La cadena SER DESPIDE a Fernando Berlín (por no ser ANTIPODEMOS?)

En los últimos tiempos  hemos visto cómo los mass-media despiden a periodistas como Jesús Cintora o Ignacio Escolar. La última víctima ha sido Fernando Berlín, presentador  de la cafetera. Tras su intervención en “al rojo vivo” de esta semana, (que hemos recopilado sin añadir efectos) nos queda clara cuál es la editorial a seguir por los grandes medios de comunicación: no argumentar absolutamente nada pro Podemos.

PORTAWP

18 comentarios en “La cadena SER DESPIDE a Fernando Berlín (por no ser ANTIPODEMOS?)

  1. Pero esto es incomprensible. Algunos periodistas pueden mentir y difamar. Y otros ni siquiera siquiera les dejan expresarse libremente, menos que quieran perder su trabajo. Con esto no nos callaran. Al contrario. Y la ser va a perder oyentes. A ver si la próxima temporada siguen siendo líderes de audiencia

    Me gusta

  2. Oyente de toda la vida, se despide para siempre de la cadena SER. Adiós Pepa Bueno, adiós Macarena Berlin, adiós Roberto, adiós Angels, adiós Manu, y adiós al programa, Hablar por Hablar. ¿ Sabéis ?.
    Hay tantas cadenas de radio que tengo para elegir. Esta cadena, puntera toda la vida en la radiodifusión ya no merece la pena.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jesus Cintora, Nacho Escolar y ahora Fernando, esta comprobado que la cadena Ser, “es muy pero que muy “adicta a la dictadura, mantienen en sus filas a la basura y echan a los profesionales por decir la verdad y su pensamiento, como el de millones de ciudadanos, por mi a esa cadena la pueden dar por donde amargan los pepinos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo 66 años. Desde que tenía 16 o 18 escuchó la cadena SER y siempre la he considerado la emisora paladines de la libertad de expresión. No me cabe en la cabeza que hayan despedido a Fernando Berlín por expresarse en cuestiones políticas con su contrastado criterio de izquierdas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s