Garzón machaca a Inda: Lo que hay en tu cabeza no es lo del resto de ciudadanos, afortunadamente.

El minuto on fire de Alberto Garzón con Eduardo Inda.

Instanasggnshtánea - 4

10 comentarios en “Garzón machaca a Inda: Lo que hay en tu cabeza no es lo del resto de ciudadanos, afortunadamente.

  1. ¿Y los tuyos si estan en la cabeza de todos los Ciudadanos,? pues los votos que tu partido saco no dicen eso, os apropiais de los votos de todos cuando no es asi, si os juntais Separatistas, Todas las Mareas ,Podemos, Vosotros, Nacionalistas y Etarras entonces por poco sois mayoria y a los demas los dominais o respetais sus opiniones. tienes que leer la proclama de Stalin en 1.916 y sus consignas que son exactamente iguales que lo que pasa en España ahora, y el muro ya cayo hace años.

    Me gusta

    1. José, estás en la onda de la vida o de la fantasía, lo que este señor le a dicho al impresentable de Inda,es una verdad como una casa “miente” que algo queda, ahora mismo en este país sino fuese por los que defienden a personajillos destripa periodistas que le hacen tanto daño ala verdad.
      La verdad es que Inda es un “buen nombre”…….. Pero mala persona.

      Me gusta

    2. Se te va pero bien la olla salao, aludes a Stalin y a 1916 como si I.U no hubiera evolucionado y siguiese anclada en los principios fallidos de “ese” comunismo; mezclas capciosamente a partidos legales (obviamente, no de tu agrado) con etarras y separatistas (con estos ultimos gobernó el P.P tanto con el PNV como CiU, algo que si sucedió y obvias en pos de algo que no ha pasado todavia) en una ensalada manipuladora de cuidado…ánimo relee o descubre a Chomski que te vendrá bien

      Me gusta

      1. Ademas, me gustaría saber a que proclama se refiere…Teniendo en cuenta que la revolución es en el 17, y que Stalin no pintaba nada por esa epoca… Se referira a Lenin?

        Me gusta

  2. Este individuo es un inmoral, debe creer que repitiendo unas opiniones suyas palmariamente llegara a ser verdad, te han explicado varias veces por activa y pasiva que no es así que no tienes razón, a no ser que te creas superior al supremo, (cosa posible) ademas das la impresión (para mi) que te falta un poco, lo justo para ser normal que insistes, llevas cromos para que crean que es verdad lo que dices, interrumpes (parece ser que tienes poca vergüenza o que quieres avasallar) constantemente a los demás, recalcas algunas palabras o repetidas incluso silabeas frases o palabras como si estuvieras hablando a personas inferiores a ti y aburres, con una charla tuya, ya creo que nadie tiene el humor de esperar la segunda, tienes la poca vergüenza de se repetitivo y alabarte a ti mismo, como los imbéciles. O sea que yo pienso que hacer normalmente el ridículo no aportando, ideas, ni explicando situaciones, solo es imponerte e interrumpir.

    Me gusta

  3. Creo que a Inda se le va la olla cada vez que habla, se le nota el odio que siente sobre podemos, se le hinchan las venas, ten cuidado que un día te va a dar algo, si no vas ha explotar.

    Me gusta

Responder

